viernes, 4 de mayo de 2007

Raining


y si la lluvia me entierra

y entierra el pasado

juntos

las hojas que caen


y si llorando voy a cavar un túnel

de mi ventana a la tuya, sí, un túnel de mi ventana a la tuya


sin escalas


te veo salir de la chimenea

como / no / hay /nadie / más


silencio


si mi amigo melonhead sigue triste
si nada evapora el tiempo que perdí lamentándote
si nada evapora el tiempo que perdí
si nada evapora el tiempo
si nada evapora
si nada
si

condicionalidad
semántica odiosa y arriesgada
por inútil
por cobarde

par delicatessen

Artaud
y las muñecas sin cabeza de Alejandra
y mis muecas
y mis sobras
y mis disfraces




alrededor nos dejamos y olvidamos todo lo que acostumbrábamos saber


tenemos la piel tensa de vivir afuera





en el frío








entonces intentamos nombrarnos pero nos olvidamos todos los nombres





olvidamos todos los nombres que acostumbrábamos saber








la concha de Bachelard





las menudencias de Kristeva





mi miedo al futuro



la ciudad petrificada

el futuro

las calles desgarradas

por tu ausencia

el futuro

cambio todo este plomo en mis huesos que guardo


por el día que crece





te escucho cantar, cantas la canción que purifica





/ He / comes / for /conversation / I / comfort / him/sometimes/





regresa


por favor





barre


las cenizas


de este corazón

1 comentario:

colorprimario dijo...

Hola. Pasé por aquí. Me gustaron algunas cosas. Bonitos poemas y concisas reflexiones. Simpático leerte.


Saludos,


D.