jueves, 8 de marzo de 2007

7 de marzo


Te prometo que así será. Si me lo permitís, intentaré hacerte feliz por siempre. Para siempre. Esta vez será para siempre. Porque en tu mirada encuentro el hogar perfecto y la inmortalidad de las utopías.
"Alza tus brazos, ellos encierran a la noche, desátala sobre mi sed,
tambor, tambor, mi fuego.
Que la noche nos cubra como una campana
que suene suavemente a cada golpe del amor.
Entiérrame la sombra, lávame con ceniza, cávame del dolor,
límpiame el aire:
yo quiero amarte libre.
Tú destruyes el mundo para que esto suceda,
tú comienzas el mundo para que esto suceda".
Juan Gelman
Me haces andar contra la muerte. De hecho, te di mi muerte y aún no puedo abarcarte, sigues creciendo como un fuego, y me destruyes, me construyes, eres oscuro como la luz.
Te amo. Te amo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja. Buena imagen. Quiero detalles!!!!!!!!